domingo, 26 de junio de 2016

Volvio la pesca!!!

Y si, de la mano de nuestro todo terreno Martin, en una fría madrugada, desde la playa frente a nuestro hotel y con "robador", se hizo de un botín para nada despreciable, en esta ocasión fueron lisas.

Por supuesto algunos ya la degustaron al mediodía en nuestro restaurant!!


domingo, 19 de junio de 2016

Fin de semana espectacular!!

Hola amigos, que fin de semana tuvimos, sol a pleno, las caminatas por la playa super disfrutables y mucha actividad al aire libre.


Por momentos hasta sentías el calorcito del sol dándote de lleno en la cara, glorioso en esta época del año.

Ademas como siempre, el sábado a la noche tuvimos nuestra tradicional copa de bienvenida y cena, con una exquisita paella al fogon incluida


sábado, 11 de junio de 2016

Conociendo nuestra hermosa Playa !

Como muchos ya deben saber, nuestra playa, Punta Colorada, es de las mejores de la costa uruguaya en varios aspectos.

Primero hay que destacar que con sus hermosas dunas forman un paisaje natural bellisimo, son aproximadamente 1000 metros curvas arenosas de color casi blanco, delimitados en ambos costados por formaciones de rocosas.

La tranquilidad que se respira por estos lugares es impagable, llenarse los pulmones con un aire super fresco y libre de contaminación, bañarse, largas caminatas, o simplemente sentarse relajado a contemplar el horizonte, bien acompañando y en casi todos los casos con unos mates de por medio.


Fotos tomadas en la bajada frente anuestro hotel
Otro atractivo que tiene nuestra playa es la excelente zona de pesca que aquí se encuentra (ampliaremos mas este detalle en futuros relatos), ademas de las variedades que se pueden encontrar , nos ofrece pesca desde la arena o desde las rocas, también se puede salir embarcado bien temprano.


Dos hermosos ejemplares de sargo sacados frente a nuestro hotel

Ademas de todo este combo, hay épocas en donde tenemos avistamientos de ballenas, tenemos las noctilucas, hemos visto pasar delfines y un sin fin de especies marinas, a solo 500 mts de nuestras cabañas funciona el SOS Rescate de Fauna Marina, muchas veces hemos trabajado en conjunto para ayudar a especies heridas que aparecen en nuestras costas.
En varias oportunidades son nuestros huespedes que al bajar a la playa encuentran pingüinos lastimados y lo llevan al complejo en busca de ayuda.



                                                             











jueves, 9 de junio de 2016

Amigos, para que puedan disfrutar de nuestro alojamiento, aquí les dejamos una promo para vacaciones de invierno, salio recién, fresquita fresquita, como el día.


Apostando al futuro

Bueno amigos, les cuento que seguimos incorporando mas servicios a nuestro querido Complejo.

Mas adelante van a tener mas información, pero les adelanto que ya todo esta encaminado para tener una gran reforma en un sector que creemos muy importante y que reúne a grandes y chicos, ademas vamos a agregar un nuevo servicio.

En breve tendrán mas noticias.

Abrazo grande para todos y arriba Uruguay hoy en la Copa América Centenario!!!

martes, 7 de junio de 2016

Bienvenidos a nuestro Blog !!

Hola y bienvenidos a todos, desde ya les agradecemos vuestra visita por nuestro blog.

Decidimos crear esta nueva propuesta para estar mas en contacto con nuestro huéspedes, clientes, amigos y con todos aquellos que de una u otra forma lleguen hasta aquí.


La idea es, de una forma relajada y distendida, contarles a todos ustedes un poco mas sobre nosotros, los entretelones, historias, anécdotas, habilidades de "personajes" que forman parte de nuestro equipo de trabajo, ademas serán los primeros en saber acerca de nuestras mejoras y todo lo que tiene que ver con respecto a los avances en instalaciones y servicios, la iniciativa tendrá también un enfoque informativo, turístico, acercándoles información sobre historia, eventos, actividades, etc de nuestro balneario.



Aquí les dejamos nuestro enlaces a redes sociales por donde también pueden seguirnos




Saludos para todos y hasta pronto!